domingo, 17 de agosto de 2008

Serán Seis

Nadie como ellos me llenan tanto de vida. Me hacen feliz, me ponen triste cuando no los veo bien, me llenan de ternura y me enseñan cada día. Mis sobrinos son lo más lindo que me regaló la vida. Todos, el de sangre y los de corazón. Cada uno de ellos me muestra el mundo desde un lado distinto, más inocente, lleno de sonrisas y a veces también un poco duro.
Son cinco almitas diferentes que son todo para mí, que me enseñaron a amar de una forma indescriptible. Ahora serán seis.
Me hace completamente feliz saber que voy a ser tía nuevamente. Ante cualquier cosa mala que pueda suceder alrededor, ellos dan fuerza para seguir adelante. Todo se vuelve a repetir. Una vez más todas vamos a estar juntas para compartir la llegada de una nueva vida. Como con Iriel, como con Mirko, como con Mori, como con Alejo...
Ojalá este nuevo bebé le de a su familia la paz que están necesitando. Ojalá ese amor que hay entre ellos pueda sobrevivir a todos los problemas, a todas las confusiones, a todos los conflictos. O dar por terminado el sufrimiento. Ojalá le haga bien a todos y él sea feliz.
Y sí! A mi me llena de vida más que nunca. Cada vez que hay un embarazado me muero de amor, de felicidad y tengo una alegría incomparable. Pasada la sorpresa, ya lo empiezo a imaginar. Falta mucho todavía. Pero ya está acá.
Gracias a ella por dejarme una vez más compartir este momento, por contarme lo que siente, sus miedos y sus alegrías. Gracias!
Soy feliz!

*Ita*