domingo, 27 de septiembre de 2009

Estrellas

Hay pocos días en que nacen estrellas en el mundo. Son contados los días en que el sol brilla con más luz para recibirlas.
Nadie lo sabe porque se visten de personas comunes. Pero a medida que el tiempo pasa te das cuenta que tienen un resplandor especial, una fuerza inusual, un talento enorme. Van creciendo y aprendiendo a no esconderse detrás de su luz. Cuando el eclipse se termina, surgen más grandes y más bellos que nunca, mostrando su poder.
Debe ser por eso que le gustan las estrellas, porque es una de ellas, porque son su familia, porque brilla como ellas. A veces siente que queda detrás de las nubes pero por suerte está aprendiendo que después de un día oscuro sale el sol y las estrellas recuperan luego su lugar.
Así es ella, generosa, con una capacidad grandiosa para crear, para brillar, para adaptarse a las buenas y a las malas, a las cosas raras, a las no tan raras, a este mundo que cambia y la hace cambiar. O ser la de siempre pero distinta. O distinta pero con el corazón de siempre.
Hay pocas posibilidades en la vida de que te toque tener una estrella tan cerca. Yo tengo el gran orgullo de tenerla como amiga, una de las más especiales, la más grande y más brillante.
Las estrellas son impactantes por sí mismas, te llenan con su belleza, con su esplendor, con su grandeza. Y te llenan por lo que pueden trasmitirte, por la paz, por los sueños, por las ganas de seguir adelante, por la luz que le ponen a la vida cuando todo está oscuro.
Son estrellas por su inteligencia, su lucidez, su habilidad, son estrellas porque tienen la capacidad de brindar luz a la humanidad y amor a quienes los rodean.
Hace 24 años nació una gran estrella, la que por suerte tengo cerca (aunque a veces esté lejos). Ella brilla, siempre brilla, cada día más, cada día con más fuerza. Estuvo durante años disfrazada de persona común, pero hoy cualquiera puede darse cuenta que ella no es uno de nosotros, es mucho más, es brillante, es distinta. Y es mi amiga.

¡Feliz Cumple Noe!
¡Te quiero muchísimo!

* Ita *