lunes, 14 de febrero de 2011

Día de los Enamorados

Para protestar contra el Día de los Enamorados (o de San Valentín), decidí reunir en este post algunas imágenes graciosas que circulan en la web.
Podrán decir que me quejo de este día porque estoy completamente sola y no tengo con quien festejar. Y puede ser. A todos nos gusta tener a quien querer y sabernos queridos. Pero tengo a mi favor que odio este día desde siempre y jamás lo festejé.
Considero que el Día de los Enamorados es cualquiera donde te despertás sabiendo que amás a la persona que tenés al lado, cuando se te ilumina la mirada sólo por tenerlo cerca, cuando estás convencido de que querés pasar uno y mil días más con alguien, cuando lo mirás a los ojos y sabés que no equivocaste tu elección, cuando el otro te hace reír y cuando te abraza muy fuerte cuando sentís que no podés más. Eso es amor, cualquiera de esos días es el Día del amor. Y no un ramo de flores en un día comercial en el que la publicidad le dijo que debía acordarse de vos.
Hoy no estoy muy segura de volver a sentir eso alguna vez. No sé si voy a volver a tener uno de esos días de amor, no sé si voy a volver a mirar a alguien a los ojos y tener la plena seguridad que eso que siento en el pecho y en todo el cuerpo es amor. Puedo sentirme afortunada de haberlo sentido alguna vez y de haber tenido muchas sorpresas en días comunes. Los hombres no prestan demasiada atención a los detalles, pero deberían saber que vale mucho más una flor, un chocolate, una carta o lo que sea en un día cualquiera, en uno de esos días cotidianos en que no esperás sorpresas. Algunos pocos lo saben.
En fin... recuerden que tienen que amar cada día y demostrarlo en cualquier momento, más allá de las leyes del mercado.


*Ita*

sábado, 12 de febrero de 2011

Reconstrucción


Va sanando el corazón...

martes, 1 de febrero de 2011

Continúa la búsqueda de Bruno Gentiletti

Hace bastante que no escribo, aunque la mayoría de los días tengo ganas de dejar algunas líneas. Pasan los días y sigo sin poner nada acá. Pero hoy era necesario escribir.
Sé que mi blog no es demasiado concurrido, pero aunque al menos una sola persona conozca la historia de Bruno, ya es alguien más en este mundo que lo está buscando.

El nene de las fotos es Bruno Alberto Gentiletti. Desapareció el 2 de marzo de 1997, cuando tenía casi 9 años, en Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.
Bruno tiene ojos color verde grisáceos, cabello castaño, piel blanca y una cicatriz ubicada en el omóplato derecho. Nació el día 18 de junio de 1988, en la ciudad de Las Rosas, Pcia. de Santa Fe, Argentina.

Hoy ya es un jóven de 22 años y aún no se sabe donde está. La siguiente foto es resultado de un estudio (Progresión de edad), realizado en EEUU por International Center for missing & exploited children.


Bruno desapareció hace casi 14 años en un balneario de la ciudad de Rosario. Al principio se especuló con que el nene se había ahogado en el río, pero esa hipótesis fue luego descartada. Su mamá sigue luchando por encontrarlo. Hoy está detrás de datos que le llevan a afirmar que Bruno está vivo, con otra identidad y fuera de Argentina.
Les dejo el blog que su familia creó para difundir el caso. Leanlo, escuchen a su mamá. Cuanto más gente sepa su historia, más gente estará buscándolo. Su familia tiene la certeza de que Bruno está vivo. Y la mayoría de los que seguimos el caso hace años, creemos en ella. Bruno está en algún lugar del mundo, ojalá algún día él pueda regresar a casa.

El blog:
http://www.brunogentiletti.com.ar/

El pedido de su mamá:
Creemos que podés ayudarnos a encontrarlo. Por eso te pido que mandes un e-mail con esta información y/o la dirección de este blog a todos tus amigos y conocidos, dentro y fuera del país, para que a su vez, ellos hagan lo mismo.

Como Bruno, hay miles de de niños a los cuales se les negó el derecho de crecer con sus familias y todos ellos merecen que hagamos el esfuerzo de encontrarlos.

Gracias por TU AYUDA!!!

Marisa Olguín (mamá de Bruno)
Juan de Garay 867 - Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Tel.: (+54) 03471-454212
e-mail: molguin-brunogentiletti@hotmail.com