domingo, 13 de julio de 2008

Volver a encontrarse...


"De nuestros miedos nacen nuestros corajes,

y en nuestras dudas viv
en nuestras certezas.
Los sueños anuncian otra realidad posible
y los delirios otra razón.
En los extravíos nos esperan los hallazgos,
porque es preciso perderse
para volver a encontrarse"

Eduardo Galeano


Frase que leí en el flog de Noe. Se la regalaron sus amigas en su cumple. Frase del Gran escritor uruguayo que tiene palabras simples para describir cosas grandes. Como ese vacío que se siente a veces y que Noe y yo compartimos, aunque por motivos diferentes.
Noe está volviendo a encontrarse. Yo sigo caminando por ese lugar medio oscuro donde ronda la esperanza. ¿Saben qué está bueno? Que en ese camino desviado al que me llevó la vida, encontré a mucha gente que se perdió como yo y son ellos los que hacen que todo se vea diferente. No estoy sola. Estoy con ellos y entonces tanta pérdida valió en algo la pena
(Post dedicado a esa persona que sabe que le hablo a ella, que me escucha y entiende mis locuras, que comparte conmigo sus tristezas y sus noches de vacío, a vos Lau)

*Ita*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ita, bien sabes que te has vuelto una persona importante para mi, gracias por acompañrme en este caminar, en este extravío para volver a encontrarme, mil gracias por estar siempre, por escucharme, no sé si te enfado siempre con lo mismo, pero me aimas un montón, el simple hecho que este post este dedicado para mi, vale muchísimo, y son cosas, detalles que nunca se olvidan. Te Quiero amigocha!!!!

Lau

Anónimo dijo...

corección... quice decir "animas" en lugar de "aimas".:)

Anónimo dijo...

notas mi hambre de letras??? jajaja "corrección"