sábado, 15 de noviembre de 2008

Este Blog fue creado para contar esas cosas que a Noe y a mí nos llamaban la atención de este mundo, de los días comunes y de los días especiales. No se pudo. Ni ella ni yo tenemos la posibilidad de escribir todos los días.
Con eso sueño, con sentarme como mínimo una o dos horas a escribir antes de dormir. Con contar sensaciones, noticias, dejar comentarios, decir lo que pienso, lo que quiero, lo que odio, lo que me alegra y lo que me da bronca. Sé que algún día voy a ser la Periodista que soy, aunque sea sólo por el gusto de serlo. Alguna vez voy a dedicarme a hacer lo único que me sale bien, comunicar con palabras escritas.
Mientras tanto, me paso los días luchando contra los que se creen más que otros, contra aquellos que se empeñan en tratarme como cosa, en convertirme en un número sin sentido. Me paso la vida peleando contra el mundo, como siempre, y descubriendo que nada es tan mágico como uno lo pensaba en otras épocas. Me peleo contra todos los que intentan que deje de ser la fui, la que soy, la que quiero ser. Mientras espero poder ser la que quiero, intento arreglar todo lo que destruí y lucho para que nadie rompa ni un milímetro más de mi mundo y mi vida.
Hoy las cosas se van rearmando de a poquito.
Voy saliendo de ese lugar oscuro donde me metí alguna vez. Hay más luz a mi alrededor. Hay compañía, hay un amor, están mis amigas. Todo a mi alrededor está más claro, me falta calmar el interior. Ya llegará.
Extraño escribir, necesito escribir. Mientras tanto, intento encontrarme, encontrar todo aquello olvidado en el camino... Ya llegará....

*Ita*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ita, me da mucho gusto que "las cosas se vayan rearmando de a poquito", bien sabes que compartí muchas noches de charlas, en las comprendías mis locuras, mis miedos, ese vacío que parece no llenarse nunca o de a poquito, como dices, y así como todo eso se va componiendo, así ten la seguridad de que un día vas a ser esa gran periodista, telento lo tienes y si quieres puedes hacerlo!
Cuidate mucho Ita! Se extraña muchísimo platicar contigo!

Lau