miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo, ¿vida nueva?

Ita me delegó escribir los planes para el nuevo año. Primero pensé que estaba cansada y por eso me pasó esa tarea a mí. Después, ambas le echamos la culpa al calor y tercero, me di cuenta que me lo dejo a mí porque la otra noche, cuando festejábamos año nuevo, le nombré una serie de proyectos que, todos en general, hacemos cuando termina un año para realizar en el siguiente.

Algunos que recuerdo son estos:

  • La clásica: Bajar de peso (jajaja!!!). Toda la gente con algunos kilitos de más me entenderá. ¿Y quién no se habrá propuesto como meta esto?
  • Para los que estudian: Nos decimos interiormente, como si fuera un onceavo mandamiento, "leeré cada capítulo que se dicte en cada clase y no lo dejaré para leer 3 días antes del parcial" (¡Mentira!)
  • Para los que no son amigos de la tecnología: "Voy a aprender a programar cada aparato y aparatito nuevo" Que al final terminamos rompiendo y desistimos de la idea.
  • Una muy graciosa: Este año voy a ser ordenada…, voy a doblar la ropa y no dejarla tirada, voy a clasificar los apuntes de la facultad y voy a guardar todo anillo, anillito, cadenita, dije, aro, arito, arote en un alhajero para no volver a perder nada… (Características que generalmente se cumplen los 2 primeros días. Mentira, en realidad sólo uno: el lunes)
Bueno, eso es un resumen de los planes que nos hacemos casi todos cuando comenzamos cada año. Cabe aclarar que no son los míos porque no creo en las falsas esperanzas. Voy a seguir siendo desordenada, voy a seguir con mis kilos de más, voy a seguir perdiendo mis alhajas y por más que intente, nunca voy a ser amiga de la tecnología…

Pero…¡nunca está mal volver a intentarlo!


*Noe*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué será que me identifico, "casi" con todos los propósitos???
¿Mera coincidencia? Puede ser.. jejeje
Me hizo gracia, porque si... los pocos días que van del año y no he ido al gym, como me lo propuse!!! jajaja

"Pero…¡nunca está mal volver a intentarlo!"

Saludos!!! =)