sábado, 8 de marzo de 2008

Día Internacional de la Mujer

Para aquellas que se levantan día a día en busca de sus sueños, que tienen toda la fuerza, que se llevan el mundo por delante, que llaman la atención en cada lugar que estén, que son felices, que aman su vida.

Y para las otras, las que a veces están tristes, las que por momentos pasan desapercibidas pero trabajan más que muchas, las que están ocultas dentro de ellas mismas, las que no tienen tanta fuerza y todo les cuesta el doble.

Para las que irradian luz en cada paso, llenando de chispa y locura nuestro mundo y también para aquellas precavidas que enseñan a mirar por donde caminar. Para las que no se dejan manejar y llevan las riendas de su vida y para las otras, las que tienen quien dirija su camino.

Para las que son grandes, para las que son chicas, para todas aquellas que más de una vez se levantaron con ganas de ser hombre y no pasar por ciertas cosas, y para aquellas que aman ser mujeres, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Para aquellas que son pura gracia y un poco de locura, las que son románticas y llenas de amor, para las que se sienten a veces extrañas, para las que no saben como son, para aquellas que son silenciosas y trasmiten sin hablar, para las que hablan hasta por los codos y las que a veces quieren gritar.

Para las que lloran, para las que prefieren sonreírle a la derrota, para las que no demuestran sentimientos, para aquellas que sufren en silencio y las que comparten con su entorno la alegría.

Para quienes creen que ya todo está perdido y para las que no, para las que saben que la esperanza es el primer paso para cambiar la historia y que los sueños son posibles.

Para todas ellas es este FELIZ DIA así de GRANDE.

Desde acá les deseamos que disfruten al máximo su día y les proponemos algo: Sólo por hoy dejen de lado el dolor, las lágrimas, la tristeza, las derrotas, los objetivos lejanos, las tareas, las preocupaciones. Aunque sea por hoy permítanse ser felices. Busquen algo que les haga bien, que les de alegría, que les trasmita paz, algo que las relaje, que las haga sentir vivas. No hace falta que sean grandes hazañas, sino un momento para reencontrarse con ustedes mismas, con aquello que les gusta hacer y siempre dejan de lado por no encontrar espacio en el reloj de la locura cotidiana.
(A participar de esta propuesta también invitamos a los hombres porque a todos nos hace bien estar contentos aunque sean unas horas).

Desde acá, les deseamos lo mejor :)

*Ita*

No hay comentarios: