domingo, 25 de mayo de 2008

7 años...

NegritaPuede la vida dar un vuelvo en un instante? ¿Puede una frase hacerte sentir que ya nada malo puede pasar? Sí, puede. Como me pasó a mí aquel sábado 23 de diciembre de 2000. Esa noche el mundo se iluminó de repente, el frío desapareció, lo único que sentí fue la alegría inigualable de un sueño cumplido. Hasta ese momento sólo era un gran deseo imposible, pero descubrí que es cierta la frase "lo imposible sólo tarda un poco más". "Vas a ser tía", esa frase cambió mi vida. Y la de todos los que están cerca de él. Llenó de sonrisas el mundo, le dio vida a lo que parecía muerto, repartió amor a cada paso. Desde el día en que supe que iba a llegar me sentí más fuerte, comprendí que nada podía pasarme y que, si pasaba, me tenía que levantar porque debía estar de pie para verlo crecer. No se puede explicar con palabras el amor que le tengo desde la panza. No hay frase alguna que sea tan grande como para explicar cuando le agradezco que haya llegado a mi vida, que me regale alegrías, que sea mi amigo, que con sus 7 años sepa darse cuanta de todo lo que los grandes no ven. No hay forma de contar como se me paralizó el corazón aquel 25 de mayo, cuando lo tuve upa por primera vez, tan chiquito, con un gorrito que le tapaba toda la cabeza. Desde ese día es imposible estar mal si está cerca. No se puede llorar si viene una pulga de 2 años, te da su autito para jugar y te dice: "Ya no está más triste la tía". Él siempre está contento y es un gran ejemplo para imitar. Disfruta de todo: de los juegos, los deportes, los cuentos, el arte, las salidas, los amigos, la familia. Para todo está dispuesto, festeja cada detalle y tiene una gran personalidad. Es solidario y sencible, pero también tiene su carácter. Se parece un poco a mí en la timidez. Me maravilla lo interesante que puede ser hablar con él. Es más grande que muchos grandes y tiene la capacidad de mirar a su alrededor, de leer miradas, de escuchar. Podría pasarme el día intercambiando opiniones y noticias sobre cualquier tema que nos llame la atención. Puede ser un gran amigo, el mejor. 7 años tiene. Sólo 7. Y es enorme. Es grande porque nos llena de amor, porque nos regala vida en cada sonrisa, porque nos enseña. 7 años tiene, 7 años pasaron de aquella mañana en que llegó por sorpresa, 7 años hace ya de aquel viernes grandioso que cambió mi existencia. Y la de todos.
¡Feliz Cumple Feli! Gracias, así de grande, por ser parte de mi vida, por hacerme tan feliz, por quererme, por compartir conmigo tantos momentos. Sos la personita que más amo en el mundo y es enorme el orgullo de poder decir que soy tu tía.

FELIZ CUMPLE FELI

¡Te quiero!

*Tu tía Ita*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe que Feli es especial y muy inteligente, hasta mas q yo a veces!Feliz Cumple! Beso!

Noe

Anónimo dijo...

Feliz Cumple para Feli!!!
desde acá le deseo lo mejor, que la vida lo siga llenado de bendiciones, y que mejor que disfrutar de la compañía de todos los que lo quieren, en especial de su tía consentida, o no?
Un beso y un abrazo!

Lau