lunes, 16 de noviembre de 2009

Corazón herido



Qué dificil es expresar las sensaciones, qué difícil es ponerlas en palabras. No es fácil calmar tanto dolor.
Hoy mi mente dice que te deje ir, que termine ya con esta historia, que la guarde en el baúl de los recuerdos felices y le de fin a nuestro amor. Sólo eso puede sacarme del pozo en el que estoy, ponerme nuevas metas, ya no recordarte cada segundo, dormir en paz con la vida y conmigo misma.
Pero mi corazón no puede. Inevitablemente te espera cada día. Te sueño, te busco, te pienso, te lloro y me duele. Con palabras digo BASTA. Pero cada día me levanto esperando que esto sea una pesadilla que va a terminar. Espero que me extrañes, que algún día me necesites y me busques, que no me dejes caer.
Y siempre estás. Y tus palabras me devuelven a la vida, me renuevan la esperanza... Pero sólo quedan en eso, esperanza. Y más dolor.
Se necesita tiempo, ya lo sé. Pero cuando pienso en tiempo no me aparece el olvido, me aparece la ilusión. Para mí tiempo es pensar que el dolor de ambos se va a terminar y que vas a estar conmigo una vez más. Pero mi mente sabe que de esa forma nunca calmará mi corazón...
Mente, cuerpo, alma... Todos tienen distintas sensaciones pero ninguno está a salvo del dolor. Tengo el corazón herido, el alma devastada, mi mente trata de sanarlos, mi cuerpo no da más...
Resisto, sobrevivo, a la fuerza me levanto, sin sueños me duermo, sin paz me despierto, la tristeza me invade y me mata a cada segundo.
Necesito un abrazo más... Necesito una vida con vos...
Necesito paz con o sin vos... Necesito ya no soñarte... Necesito despertarme un día y que estés a mi lado o fuera de mi corazón...
Que ganen las esperanzas o que gane el olvido que necesita mi mente, pero que el dolor se apague. No puedo más así, muero cada día un poco más...

*Ita*

No hay comentarios: