lunes, 26 de noviembre de 2007

Sueños y amores, tan cerca, tan lejos

Es esa pared que me contiene la que me confunde, entre realidad y sueño.
Aunque entré en la rutina aún las cosas no encajan y entre sueños no entiendo que es esa habitación que me cobija y esa cuadra que me mira.
A veces es grande el asombro por no asombrarme con la inmesidad y chico por no horrorizarme,
ya no hay una isla enfrente, sólo un infinito que se pierde.
Me asusta no sentir más lástima y hacer ojos ciegos como la mayoría, aunque a veces me detengo y si estoy escribiendo esto es porque en el fondo me afecta aunque no tanto como antes.
Es este nuevo aire que me tranforma para bien en una parte, para mal en otra, no quiero caer en lo mismo pero es inevitable.
Mi hogar se redujo a 3 x 3 y la compañía a una televisión y unos cuantos libros de antropología, pero la nostalgia gana y el recuento por volver se hace desesperante.
¿Por qué mis sueños y mis amores tienen que estar separados?

*Noe*

No hay comentarios: